El otro partido

Actividad conjunta UCEMA- Asociación de Marketing Argentino
- Un primer tiempo para posicionar nuestra marca
- Un segundo tiempo para monetizar
- Y en los penales, nos quedamos para atajar todas las preguntas que vengan

Socio del Estudio Berton Moreno IP Law. Abogado, Agente de la Propiedad Industrial.

Experto en networking, temas empresarios y de marketing deportivo. Creador del dbiz.today y el Ristretto. Director de Planeamiento Estratégico en el Club Atlético Atlas y Director del Programa de Sportbusiness en UCEMA

Licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad de Belgrano. Más de 20 años asesorando a empresas en áreas tales como: Gestión Deportiva, Comercial, Marketing, Comunicación, Relaciones Institucionales, Relaciones públicas.
Fundó Futbol Club Nordelta, (actualmente una de las ligas más importantes de fútbol amateur de Argentina con 40 equipos femeninos y 120 masculinos). llevándolo a tener más de 3000 socios activos.
Dirigente de Racing Club, lideró las áreas de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales. Actualmente es socio fundador de HSM Foods (Empresa de alimentos), socio de Apahie (Empresa comercializadora de gas) y socio de Blue Hat (Agencia dedicada al Marketing Deportivo).

Lic. en Sociología con especialización en sociología.
Socia y Directora del Área de Investigación de Mercado de D´Alessio IROL. Más de 30 años de experiencia en el sector de servicios (Bancos, Medios de Pago, Seguros, Cámaras Empresariales, Educación y Marketing Deportivo). Referente internacional en normas del sector ISO para la investigación de mercado, Opinión Pública y Social. Expositora en Argentina, Francia, USA, México, Brasil y Colombia.
Coordinadora General de las Direcciones Temáticas de la Asociación Argentina de Marketing, Presidenta del Comité de Seguros y Banca de la Asociación Argentina de Marketing Bancario.

Licenciado en Comunicación. Director y fundador de Altro Sport (Consultora de Marketing Deportivo). Marca Polideportiva, un estilo de inserción de marca en los campos de juego.
Gestión y Consultoría para Gatorade Latinoamérica desde hace 25 años, coordinando Copa Conmebol, Libertadores y el nuevo formato Kings League que combina Gaming con futbol real.
Productor de Eventos, Activaciones y Promociones, Grey Advertising, continuo en PepsiCo hasta dedicarse exclusivamente a Altro Sport desde el 2007.
Comercializador y activador de Liga Nacional de Basquet para Mercedes Benz, Nativa Banco Nación, Nidera, Weber y otras.
Creador del programa “Huella Weber” para el rubro construcción vinculando atletas olímpicos con puesta en valor de espacios formadores de deportistas.

Lic. En Publicidad (Universidad Nacional Lomas de Zamora- UNLZ) Post Grado en Marketing (pendiente de Tesis final) – (Universidad Católica del Uruguay –ROU) Especialización en Marketing Digital (Universidad Católica Argentina - UCA) y en Comunicación Organizacional (Universidad Argentina de la Empresa - UADE)
Titular de Evaluar Consultores Asesoramiento en Marketing / Publicidad – Comunicación – Litoral argentino y uruguayo - (1990-2016)
Asesor en Comunicaciones de RUS (2006-2016) Coordinador del área de Comunicación Corporativa de Río Uruguay Seguros (2016- a la actualidad): responsable de las comunicaciones internas, publicidad, activaciones de marketing, presencia en eventos.

Estudió filosofía durante más de 30 años, incorporando una mirada crítica, conceptual y creativa al marketing deportivo.. Especialista en marketing y comercialización deportiva. Gerente de Marketing Racing. CEO y cofundador de BigManager.
2008–2012 – Racing Club. Creador de Locademia, El Primer Grande y campañas inéditas de captación de socios.
2012–2016 – Boca Juniors. Creador de las campañas La Mitad + 1, Socio Adherente y Abono Solidario.
2017–2019 – Fox Sports. Lanzamiento de la campaña Pack Fútbol.
2019–2021 – Disney-Responsable del rebranding de ESPN Internacional.
2023–2025 – Fox Sports Director de Marketing. Campañas de alto impacto, con más de 3 millones de suscriptores.
Actualidad – Racing Club. Director de Marketing y Comercialización.